Deportivo Merlo sigue su puesta a punto para el partido del viernes, en lo que será una nueva edición de uno de los clásicos de la ciudad, ante Argentino de Merlo.
Para este encuentro, Bernardo Negro Luqui podrá contar nuevamente con Cristian Gironi y Gabriel Ferro, que purgaron la fecha de suspensión tras haber sido expulsados ante Excursionistas. Además, Agustín Graneros ha resuelto su situación contractual con el Charro, por lo que está a disposición del entrenador y se perfila como titular.
Quien nuevamente no podrá estar es Franco Benítez, que aún debe una fecha de sanción tras la tarjeta roja vista en el Bajo Belgrano. Otro que también sería baja es Mauro Frattini que, en el entretiempo ante San Martín de Burzaco, se retiró con una contractura en su pierna izquierda.
Mientras tanto, en la vereda de enfrente, se confirmó que Nicolas Horacio sufrió una recaída de las paperas que, al igual que otros integrantes del plantel, padeció hace unas semanas. Otro que tampoco será de la partida por enfermedad, en Argentino de Merlo, será Hernán Bruno.
Ver más:
Deportivo Merlo
Charro