El DT de La Academia Horacio "chiri" Fabregat charló en exclusiva con Mundo Ascenso manifestó las sensaciones después del clásico.
"El palo nos dijo que no en tres oportunidades" "Si hacemos un balance de los 90 minutos nos quedamos cortos con el punto". Así se refirió el técnico de Argentino de Merlo.
Con respecto al funcionamiento del equipo dijo: "El equipo respondió, cambió la imagen, pudimos lograr que el arco quede en cero porque veníamos de una mala actuación en defensa en Rosario".
"Nos da mucha bronca porque lo fuimos a buscar, pero el consuelo es que este es el inicio del torneo para nosotros".
"Creíamos que podríamos haber ganado algo más pero no se pudo".
Para finalizar dijo: "Ahora tenemos que empezar a pensar en Midland que lo enfrentamos en la próxima fecha y ver cuando empezamos a recuperar los partidos que nos faltan".