Con goles del un "dulce" Juan Martín Amieva y Facundo Vega, Gimnasia se impuso al blanco en un amistoso jugado en cancha de la Liga, pensando en su choque del 6 de marzo con Unión Aconquija.
Gimnasia y Tiro vive un presente dulce de verano (3 victorias oficiales en 5 partidos, incluidos clásico con Juventud y eliminación a Central Norte de la Copa Argentina). Y mientras trabaja sin pausas pensando en su próxima presentación oficial, el 6 de marzo ante Unión Aconquija en Catamarca, ajusta detalles futbolísticos y no baja el ritmo con la pelota, como para que la linda actualidad estival sea algo más que una racha y no se corte.
Los dirigidos por José María Bianco disputaron ayer dos amistosos con Atlético Chicoana (que también tiene fecha libre este fin de semana en el Federal C) en el coqueto predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol. Fue 2 a 0 la victoria del albo ante el blanco del Valle de Lerma, gracias a las conquistas de Juan Amieva, el goleador que arrancó derecho y "moja" hasta en los amistosos; y Facundo Vega.
El albo formó con los once que fueron de la partida ante San Lorenzo de Alem y con los que Bianco pretende que salgan de memoria: Sand; Vega, Labaké, Bazzi y Sequeira; Apaza, Saavedra, Carrasco y Motta; Amieva y Carballo. En primer turno, los suplentes de Gimnasia y Chicoana igualaron 1 a 1. Ceratto y Echazú marcaron en el partido de los relevos.
Ver más:
Gimnasia Y Tiro
Salta
Albo
Amistoso
Fecha Libre