El equipo de Kudelka volvió a los entrenamientos luego de la derrota de Ferro que lo dejara como único líder del Torneo. Guiñazú se va poniendo en ritmo.
Sobran las sonrisas de buen día en Córdoba. Es que tras la derrota de Ferro ante Santamarina en Tandil, Talleres quedó en soledad en lo más alto de la tabla de la B Nacional. En 5 fechas, pudo cortarse solo y sigue como uno de los pocos invictos en el Torneo. Además, se viene un partido clave ante el mismo Ferro y podría alejarse directamente de uno de los principales candidatos.
El encuentro ante Ferro, uno de los partidos más atractivos del año en el ascenso, será este domingo a las 17 y lamentablemente coincide con el superclásico River - Boca.
Este martes por la mañana el plantel se entrenó en el predio Amadeo Nuccetelli. El cuerpo técnico dispuso dividir el grupo en dos, uno de ellos realizó fútbol reducido y el otro grupo, trabajos tácticos de ofensiva. No hubo pistas del probable equipo titular ante Ferro pero se especula con que conserve la estructura del que derrotó a Central Córdoba de Santiago.
Dos noticias: Pablo Guiñazú intensificó los trabajos físicos y se especula con que post-encuentro con Ferro, se sume con normalidad al resto del plantel.
La fuerza interior, voluntad y compromiso del Cholo Guiñazú que continúa recuperándose. pic.twitter.com/CIeV9AGUaT
— C.A. Talleres (@CATalleresdecba) 1 de marzo de 2016