Primera Nacional - ATL. PARANÁ

Pensando en Almagro

El plantel de la entidad de barrio San Martín entrenó el martes por la mañana en una cancha de fútbol 5 ubicada en calle Diamante, en donde se realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos.
La idea del cuerpo técnico era desarrollar la sesión de entrenamiento en otro lugar, pero debido a la lluvia caída sobre la capital provincial obligó a cambiar los planes.

En tanto que la práctica de este miércoles se llevará a cabo a partir de las 16.00 en lugar a confirmar y en la misma se podría ir viendo el posible once que enfrentará a Almagro el sábado, aunque se presume que sería el mismo de las últimas tres fechas.

El jueves también se entrenará por la tarde y la idea es hacerlo en el estadio Pedro Mutio. El viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está previsto para este jueves por la noche.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná