Primera B - PLATENSE

Brandoni, post desahogo: "No tenemos que conformarnos"

platense calamar jorge brandoni palito
Foto por:

El Calamar derrotó a Comu y Brandoni consiguió un poco de oxígeno para su nefasto arranque en la temporada. "Platense tiene que jugar mucho mejor y ganar", reconoció para Mundo Ascenso.

Luego del triunfazo de este martes ante Comunicaciones, el DT de Platense Jorge Brandoni habló ante la prensa y ésto fue lo que opinó sobre el juego de su equipo y el futuro a corto plazo.

"Veniamos jugando mal pero esta vez jugamos un poco mejor. Gracias a Dios se ganó", rescató Palito.

"Nos pusimos en ventaja por mérito propio. Con eso íbamos a tener mucho más espacio y ahí se podía demostrar el verdadero potencial que tiene Platense. Se dio al revés que en el partido con Flandria, donde el segundo tiempo fue una lágrima", reconoció el DT del Marrón.

Con respecto al mal arranque y al recambio que fue haciendo, explicó: "Se que hice muchos cambios pero cuando veo que las cosas no van, trato de darle una oportunidad a los muchachos que veo mejor. No se tienen que enojar, se que no les gusta salir pero la función que tengo es la de ver quien está mejor".

"Hay que trabajar para ser mas regulares. No tenemos que conformarnos, el sábado tenemos otro partido importante con Español. Estamos a full y tenemos que seguir trabajando. Platense tiene que jugar mucho mejor y ganar", aseguró Brandoni, que caminó por la cuerda floja y gracias al triunfo, consiguió una vida más.

"Me preocupó que no encontráramos la pelota. Nos hicieron un plateo similar al de Talleres y San Telmo con dos líneas de cuatro, se nos hizo muy difícil. Los equipos nos conocemos todos, los técnicos sabemos como juega cada uno", chicaneó.

Al respecto de la gran actuación de su arquero, Ezequiel Mastrolía, opinó: "Mastrolía es un arquero de Primera División. Ataja lo que le llega y con peligro, es arquero de equipo grande"