Federal A - GUTIÉRREZ

Se cansó y dio el portazo: Pezzutti renunció a la presidencia

Fuente:

El mandatario del Celeste presentó su renuncia fastidioso con la designación de árbitros y sobre todo con los horarios de los encuentros. Cree que algunos equipos están manejando todo y otros, como Gutiérrez están sometidos a sus decisiones:

"Esto es una dictadura. Te dicen 'vos jugá acá y listo'. La Liga y la Policia te toman el pelo. Dan ganas de irme a mi casa", había manifestado el martes en el programa radial Dos de punta . "Me vienen pegando palos por todos lados. Me harté de esto".

Un día después, Cacho decidió renunciar. "Me sobrepasaron, no quiero seguir, he renunciado al club. Voy a tener problemas y no quiero. Yo no cobro sueldos, no vivo de nadie, no puedo estar volviéndome loco", manifestó Pezzutti en Radio Nihuil .

El detonante fue la designación del encuentro ante Villa Krause para el próximo miércoles a las 17.30. Gutiérrez cuenta con 4 unidades en la Zona B, una de las más equilibradas en lo que va del Federal A.

"Lo que más me duele es lo que me hacen acá en la provincia. Termino peleando con todo el mundo para que ayuden al club, pero les da lo mismo. El presidente de la Liga se lava las manos, es un personaje", agregó.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club