Uno de los atacantes que sumó al Tallarín en este mercado de pases habló con MUNDO ASCENSO en la previa del duelo ante los de Pilar. Primero fue consultado sobre cómo vivió estos primeros encuentros con la camiseta de Talleres donde anotó un gol ante Flandria: "Me sentí bien en los tres partidos, por suerte vienen saliendo bien las cosas y el nivel de mis compañeros ayuda a que uno pueda rendir más en la cancha".
Además añadió: "Pudimos plasmar lo que nos pidió el técnico en cada partido y obviamente hay errores que tengo que corregir en lo personal, y en lo grupal, pero con los resultados a favor quizas se hace más fácil".
Por otra parte, le preguntamos sobre los objetivos del equipo de Escalada y si esperaban este andar del equipo en el certamen: "Antes de comenzar el torneo quizás no estábamos seguros en que nivel nos encontrábamos con respecto a los demás equipos de la B Metro, éramos un equipo recién ascendido".
El ex fútbol griego agregó: "Muchos de nosotros nunca habíamos jugado en la categoría. Luego del pasar de los partidos nos fuimos dando cuenta que estamos a la altura, pero también tenemos claro que no hay que bajar la guardia porque hay equipos y jugadores de jerarquía".
Metiéndonos en el próximo rival del lunes en cancha de Barracas Central, el atacante soltó: "Con Fénix se espera un partido duro, en una cancha de dimensiones chicas y con un rival que viene muy bien anímicamente y con puntaje perfecto. Va a ser muy peleado y en el que vamos a tener que estar concentrados los 90 minutos".
Cerrando la charla con MA, se hizo hincapié en como es jugar al estilo Aldirico y Blanco sentenció: "Con esta idea de juego estamos obligados a tomar la iniciativa en cada partido, e intentar lastimar al rival siempre con movilidad y pelota al piso. Cada vez que no la tenemos, ejercer una presión que nos permita recuperarla para volver a atacar. creo que el estilo de jugadores que tenemos se adapta bien a su idea pero que como te digo, debemos seguir mejorando y puliendo la idea para plasmarla lo mejor posible en la cancha".