Tras la gran victoria ante Excursionistas, las palabras de los jugadores. Declaraciones de Grecco, Rivas y Moyano.
Clima de mesurada felicidad en el vestuario "Juan Iglesias". Tras el notable triunfo, 2-1 ante Excursionistas. El goleador Gastón Grecco señaló "Creo que fuimos justos ganadores, hicimos un gran partido. Por momentos buen fútbol, nos vamos conformes y contentos".
"Tuvimos varias chances, hicimos dos. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que ahora tenemos otra final más. A partir de lunes ya empezamos a pensar en San Martín" agregó el artillero albirrojo.
Por otra parte, el volante Rodrigo Rivas dijo "La verdad que le ganamos al puntero, es una victoria que nos pone contentos. El equipo está funcionando, eso es bueno. Hicimos un buen partido en general, todos jugamos bien".
Sobre el próximo partido, el "Lolo" dijo: "Es un partido lindo para jugar, sabemos la rivalidad que tenemos con Burzaco. Esperemos hacer un buen partido y seguir trabajando de la misma manera".
Mientras que el arquero Cristian Moyano afirmó: "El equipo salió muy bien de entrada, convencido de lo que quería. Este partido era una buena medida y gracias a Dios se hicieron bien las cosas y se conseguieron tres puntos más que importantes".
"La ilusión que tiene la gente, la tenemos nosotros. Trabajando en el día a día, nos convencemos y tratamos de hacer las cosas bien para pelear el campeonato" explicó el oriundo de Totoras (Santa Fe).
Reemplazando a Ismael Villalba (salió debido a un fuerte golpe), regresó al primer equipo Andrés Guzmán. El "Tanque" había sido sancionado con 8 fechas tras aquella expulsión en la cancha de Luján, el pasado 10/10.
El próximo partido del CFC será en condición de visitante. El próximo domingo 13, Cañuelas se medirá ante San Martín de Burzaco. Se espera que pueda estar, posiblemente dentro de los 18, el "Talismán" Mariano Campodónico.