El plantel de Central Córdoba volvió a los entrenamientos este lunes tras la derrota del viernes ante All Boys, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. La mala noticia de la práctica fue que Tucker se retiró lesionado.
La tarde de trabajos consistió en movimientos físicos y luego fútbol en espacios reducidos. En medio de la sesión, el defensor Roberto Tucker salió lesionado, con un golpe en el tobillo izquierdo.

De todas maneras esperan que esté en condiciones para el choque de este fin de semana ante Brown de Adrogué, en condición de visitante.
El Ferro apenas sumó seis puntos en el torneo, producto de dos victorias en seis partidos disputados. Está necesitado de sumar y buscará recuperar terreno de visitante.
Ver más:
Central
Cordoba
Santiago
Estero
Ferroviario