San Lorenzo consiguió un punto importante en la noche del último domingo en Salta, y sobre todo importante en lo anímico y, tal vez, en la continuidad del DT Hugo Corbalán.
El tucumano realizó declaraciones al medio Fútbol Salteño, y señaló: "La idea era dirigir este partido (contra Juventud Antoniana) e irme. Son dos años desde que estoy en el club y se siente el desgaste por muchas falencias que venimos teniendo en el día a día de la institución", sostuvo inicialmente. Y añadió: "Estamos hablando con la dirigencia y hoy –por ayer- me vinieron a hablar los jugadores porque quiere que terminemos todos juntos".
"Lo que hablamos con el cuerpo técnico es continuar una semana más para darle tiempo a la dirigencia de buscar un reemplazante si es necesario. Luego del partido del próximo fin de semana San Lorenzo tiene fecha libre, y si tomamos la decisión de irnos, ellos tendrán tiempo para buscar otro DT".
Ante la repregunta de la periodista, aseguró: "Sigo siendo el técnico de San Lorenzo por lo menos una semana más", extendió su respuesta sobre la continuidad.