Federal A - UNIÓN ACONQUIJA

Moreno: "Riggio me hizo sentir importante"

Fuente:

Además de los muchos (y buenos) jugadores que llegaron a Unión Aconquija, hay un "refuerzo" que ya estaba dentro del plantel. Pasada la primera ronda de enfrentamientos en la Zona D del Federal A, se puede decir que René Wilson Moreno "ha vuelto".

El "10" fue de lo mejor del "Estanciero", luce cómodo en el equipo, es determinante. Un par de cosas han cambiado y evidentemente otra vez siente que es trascendental dentro del grupo.

"Llegó el Tano (por Víctor Riggio), nos habló a todos, me hizo sentir importante a mí y a todos los chicos que llegaron y los que estaban", contó Moreno en una nota con el programa Botineros de radio Valle Viejo. También el santiagueño le agradeció a su mujer por acompañarlo en Las Estancias junto a su hijo en esta temporada. He aquí el otro factor que ha cambiado en Moreno.

"Mi señora me está bancando, está acá con mi hijo, y sé que por ahí es difícil", reconoció. "Creo que influyó mucho en mí rendimiento. El torneo pasado estuve lejos de ellos, a mi hijo lo veía muy poco, y tenerlo acá es algo muy lindo. Tiene un año y tres meses, doy la vida por verlo crecer y eso está siendo muy importante para mí".


Objetivo claro

"Se ha armado un grupo bárbaro, extraordinario, así que estamos por el buen camino y esperemos seguir así. El objetivo para nosotros es claro, estamos enfocados en eso tratando de ir partido a partido para lograr primero la clasificación y bueno, después ir por el ascenso. Material tenemos y esperemos terminar de la mejor manera este torneo", declaró el volante ofensivo.

"Hemos hecho una buena primera ronda, tenemos que seguir manteniendo este nivel y mejorarlo", señaló. "Hay que seguir laburando, no nos tenemos que conformar con esto que no tiene que ser una presión, tiene que ser algo positivo. Creo que a todos los partidos los jugamos bien y si seguimos por este camino no sé si vamos a ser candidatos, pero sí un equipo difícil de vencer", sostuvo, elogiando a sus compañeros.


De local y visitante

"Creo que perdimos un solo partido desde que estamos acá en Andalgalá y esperemos seguir aprovechando eso", expuso resaltando la fortaleza del equipo cuando juega de local. "El año pasado no tuvimos suerte de visitante y ahora hicimos buenos partidos contra San Lorenzo y Juventud. El equipo cada día está mostrando un mejor rendimiento y nosotros estamos trabajando duro día a día para eso. Estamos siendo contundentes en el área rival".

Clubes relacionados...
Unión Aconquija