Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Asenjo: "Merecemos estar mas arriba en la tabla"

brown de adrogue tricolor mauricio asenjo
Fuente:

El delantero Mauricio Asenjo, recientemente llegado desde Banfield, habló con La Hora Tricolor acerca del presente del equipo de Vico y las complicaciones que afronta en el arranque. "Todos los días nos enfocamos en salir de esta situacion, somos los mas afectados", agregó.

"Necesitábamos esos tres puntos, dimos lo máximo. Fue un empate con sabor a poco, tuvimos seis ocasiones y concretamos en una", consideró el delantero ex Banfield, y agregó: "Estamos bien mentalmente. El grupo esta bien, estamos muy unidos"

"Merecemos estar mas arriba en la tabla. El sábado estamos comprometidos a ganar. Intentaremos enfocarnos en ganar el próximo partido en nuestra cancha. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha", explicó a La Hora Tricolor .

Brown no atraviesa un buen arranque pero Asenjo asegura que el plantel se encuentra en pleno proceso de adaptación, con el objetivo de enderezar el rumbo: "Todos los días nos enfocamos en salir de esta situacion, somos los mas afectados. Todos los partidos tratamos de jugar de la mejor manera", explicó.