Los jugadores de San Jorge hicieron promesas de todo tipo a cambio de conseguir el triunfo ante Concepción FC. Después de tres confrontaciones entre sí por el Federal A, el "Cuervo" del sur predomina en los resultados: ganó los tres partidos.
"Esto es fútbol y nadie tiene un resultado asegurado antes de que se juegue el partido. Concepción tiene un buen equipo y se merece respeto. Venimos de un triunfo que nos fortaleció en lo anímico y con esa mentalidad vamos a salir a jugar el domingo. Queremos ganar para seguir alentando esperanza. Esta vez cambiará la historia". Con estas palabras empezó el diálogo que mantuvo Ricardo Tapia con LG Deportiva.
Tapia, que viene de cumplir una fecha de suspensión, se ilusiona con recuperar la titularidad. "Estamos trabajando duro para ganarme la confianza de Osvaldo (Bernasconi, el DT). Mi regreso dependerá de él. Me gustaría jugar, pero el técnico es quien decide. El equipo viene de ganar y en una de esas mantiene a los 11 que estuvieron ante Güemes", aclara.
"Este es un torneo corto y a San Jorge le tocó estar en la zona de la muerte. Hay buenos equipos y todos estamos en condiciones de aspirar a la clasificación. Nadie tiene asegurado el pase a la siguiente ronda. Si me toca entrar me pondré contento y si no, voy a alentar a mis compañeros desde afuera. Necesitamos ganar y quiero aportar de cualquier manera", destacó el mediocampista.
Ver más:
San Jorge
Tucuman
Expreso Verde