Primera Nacional - FERRO

Rodrigo Mazur entre algodones

Este jueves el plantel profesional del Verde entrenó en el estadio, donde se dividieron en dos grupos. Los futbolistas que habían participado del encuentro de reserva de ayer miércoles, con derrota por 2 a 1 ante Platense en Caballito, realizaron trabajos físicos livianos de tipo regenerativo. El resto efectuó trabajos tácticos.

La novedad más importante es que Rodrigo Mazur entrenó en forma diferenciada. El marcador por izquierda había sido reemplazado por una molestia antes de la finalización del primer tiempo en el último partido de Ferro, el pasado domingo vs. Talleres de Córdoba. Esperarán su evolución, pero todo hace suponer que el rubio seguirá formando parte del elenco titular cuando Ferro visite a All Boys en Floresta, el próximo sábado desde las 19.05, con arbitraje de Pablo Díaz, televisación de TyC Sports.

El que seguirá afuera de los 18 es José Vizcarra, quien tiene para aproximadamente seis semanas de recuperación, por el desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho nivel superior, con lesión parcial del tendón.

All Boys y Ferro tienen un historial de 38 partidos en total. El Verde ganó 17, el Albo 10 e igualaron los 11 restantes. El último cotejo entre ambos se disputó en Caballito el 13 de Setiembre del año último, por el pasado torneo Nacional B, con victoria de Oeste por 2 a 0, con dos goles de Luis Salmerón.

Por último, trascendió que por la 8° fecha del torneo de la B Nacional, Ferro recibiría a Brown de Adrogué el lunes 21, desde las 21.05, nuevamente con televisación de TyC Sports.