El entrenador de Central Córdoba, Luis Medero analizó el empate sin goles ante Brown de Adrogué por la séptima fecha de la Primera B Nacional y, entre otras cosas, defendió su trabajo.
"Creo que este cuerpo técnico ha demostrado una cierta capacidad, hemos cumplido un objetivo muy difícil y yo lo que veo es que perdés dos partidos y te matan, y si ganás dos partidos y no te dicen nada. Pero uno tiene que ser equilibrado en esto", declaró.
Sobre el partido en sí, el entrenador del Ferroviario, opinó: "Creo que en el segundo tiempo el equipo jugó muy bien y merecimos ganar ampliamente, pero a los goles hay que hacerlos. Me pone muy bien la reacción que tuvo el equipo, lástima que no pudimos ganar".
La búsqueda de la regularidad es algo que viene aquejando a Medero: "Hemos sido irregulares, no solo en el torneo sino en un mismo partido y muchas veces. Este fue un partido parejo en ese sentido, pero tenemos que ser mucho más regulares, tener la actitud de hoy, tenemos que entender los partidos. El equipo lo entendió y pudimos haberlo ganado, pero debemos ser mucho más regulares", insistió.
Sobre los objetivos planteados, reflexionó: "Nosotros vemos partido a partido. Si bien la realidad nos marca que estamos no tan holgados con el promedio, estamos todos muy juntos y tenemos que ir partido a partido. Las metas te las va marcando el rendimiento mismo del equipo. No hemos tenido un buen arranque pero siempre estamos buscando que el equipo mejore, que podamos volver a la victoria y tomar confianza, eso creo que es fundamental para lo que viene. Todos los partidos son difíciles y cada uno tiene su misterio táctico a resolver. Al equipo hay que buscarlo permanentemente, hay que buscar la regularidad".
Ver más:
Central
Cordoba
Santiago
Estero
Ferroviario