Boca Unidos arrancó la semana al mando de Paolo Montero, quien tomó la posta luego de los malos resultados y dio inicio a su nueva era en el Complejo Leoncio Benítez. Junto a su ayudante de campo, "Chengue" Morales, ya van diagramando la semana y lo que será el duelo el día domingo en la ciudad de Paraná frente a Atlético, con el arbitraje de Pablo Díaz.
Luego del empate del Aurirrojo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, el interinato de Roberto Marioni llegó a su fin y en la mañana del martes asumió Paolo Montero. Todo comenzó con charla previa sobre las necesidades y las ideas de juego que le gustaría poder plasmar.
El entrenamiento se dividió entre titulares y suplentes. Los primeros hicieron regenerativo y pasadas a los largo de la cancha, para aflojar las tensiones del partido del domingo. Por otra parte, los suplentes, como también lo que tuvieron pocos minutos de juego, hicieron fútbol reducido, con muchas ideas volcadas por Montero/Morales.
El único que entrenó diferenciado fue Pablo Vergara, quien se viene recuperando de su rodilla izquierda, que lo dejó afuera de las canchas por un par de partidos. El otro es el caso de Cristian Núñez, que entrenó con una venda en la "canilla", lugar que debió operarse luego del partido con Almagro.
El elenco Ribereño volverá a las prácticas este miércoles desde las 8:30, en lo que será la primer práctica de fútbol de Paolo Montero como DT. El viernes el equipo entrenará por última vez y por la noche viajaráa Paraná