Tras la salida de Jorge Vivaldo, luego que el lunes la dirigencia le aceptara la renuncia, ya comenzaron a sonar por Campana los nombres de los primeros candidatos a dirigir el primer equipo. El primero en salir a la luz fue el de Marcelo Fuentes pero, por problemas personales, el ex conductor de Patronato y Sarmiento no aceptaría la propuesta.
Si bien parecería un sueño para todo el pueblo Violeta, las autoridades de Villa Dálmine intentarán en las próximas horas contactar a Pedro Troglio. El ex DT de Gimnasia LP tiene un gran cariño por el Viola, ya que allí se retiró como profesional, logrando el ascenso en la temporada 2002-03.
Aunque parece un objetivo imposible de cumplir, del lado dirigencial no pierden las esperanzas de poder convencer al experimentado entrenador.
Otro de los que estaría en la nómina es Arnaldo Sialle. El ex conductor de Atlanta estaría en condiciones de asumir en caso de ser llamado por la Comisión Directiva.
Por lo pronto, ayer Walter Marchesi, coordinador general de las divisiones inferiores, se hizo cargo interinamente del plantel profesional. El técnico interino estará acompañado por Facundo Argüello y Martín Piñeyro (AC), Cristian Sánchez (PF) y Matías Caminos (EA).
Ver más:
Villa Dálmine
Viola
Troglio
Vivaldo
Sialle