Emanuel Moreno dijo que hay que ir paso a paso, pensar solo en Independiente Rivadavia, pero sabe que una buena sumatoria de puntos en estos tres partidos que vienen lo hace soñar con pelear arriba: "Nos preocuparía no ganar el domingo, pero hay que pensar en plantearlo bien como local y ganar. Son claves los tres partidos que vienen. Podemos descontarle a los de arriba de manera directa".
-¿Fue un gran primer tiempo del equipo y el mejor tuyo desde que estás en Los Andes?
-Creo que el equipo tuvo un muy buen primer tiempo, y yo me sentí muy bien. Con el correr de los encuentros creo estoy cada vez mejor.
-¿Se sintió el tema físico?
-Se sintió el desgaste en el complemento. Tenemos que ir mejorando partido a partido. Estoy en una posición que me permite manejar la pelota, atacar, pero también hacer el sacrificio para recuperar el balón.
-¿Preocupa la falta de gol?
-Lo peor sería que no tengamos chances. Todos los encuentros contamos con tres o más ocasiones. Lamentablemente hoy no se está dando, pero jugando así y con este sacrificio va a llegar el triunfo. Hay que ser más pacientes a la hora de enfrentarnos al arquero.
-¿Cómo crees que será el encuentro del domingo?
-Independiente Rivadavia no viene mal, han empatado y ganado, mas allá del debut de un entrenador. Hay que seguir por esta senda, nos estamos animando cada día mas. Tratamos de jugar, y crear situaciones con jugadores de buen pie.
-¿Tiene la responsabilidad Los Andes de ganar en casa luego de tres empates?
-Nos preocuparía no ganar el domingo, pero hay que pensar en plantearlo bien como local y ganar. Son claves los tres partidos que vienen. Podemos descontarle a los de arriba de manera directa.
No hay que perder el paso, y estar cerca. Igual el partido es el del domingo, no hay que pensar en otra cosa.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Moreno
Entrevista