Primera Nacional - ATL. PARANÁ

Lencioni: "Es una derrota que duele"

Impotencia, bronca, y desazón son algunas de las palabras aplicables a como se retiraron los jugadores de Atlético Paraná. Es que las fichas estaban puestas en levantar cabeza ayer contra Boca Unidos de Corrientes, y poder cerrar estos dos encuentros consecutivos en condición de local con al menos un triunfo, ya que el fin de semana pasado había empatado sin goles contra Gimnasia de Jujuy en el estadio Mutio. Pero nada de esto pudo suceder.

El Decano perdió por 2 a 0, pero más allá de la racha adversa que atraviesa el plantel, el deseo de salir es más fuerte. Al menos así lo hizo entender el capitán Pablo Lencioni, quien habló con EL DIARIO. "Es una derrota que duele. Uno trabajó y tenía la ilusión de quedarse con los tres puntos y la situación no fue la esperada.
Por eso tenemos que mantener la calma. El grupo salió de situaciones más difíciles y de esto se sale trabajando, hablando con los compañeros y buscando dar vuelta la página para estar el fin de semana que viene de la mejor manera posible", expresó.

En referencia al resultado del partido, Lencioni entendió que no fue justo: "Me parece que Paraná hizo méritos para ganar, sobre todo en el primer tiempo cuando tuvo varias llegadas y de concretar una el resultado hubiese sido diferente. Creo que ellos propusieron la contra después de la pelota parada nuestra, así se encontraron con el primer gol. Después tuvimos para empatar. En el segundo tiempo intentamos, no con tanta tranquilidad y un poco jugados llegó el segundo gol de ellos".

El Gato en este cotejo volvió a mostrar pinceladas, sobre todo en el primer tiempo, de aquel que hizo una gran campaña el torneo pasado y el cual todavía no apareció en este segundo campeonato en la segunda división del fútbol nacional: "El primer tiempo fue bueno, el segundo por ahí al encontrarnos con el gol en contra nos jugó una mala pasada. Creo que los primeros minutos entramos dormidos y ellos con el gol se cerraron atrás, pero el empate hubiese sido un poco más justo", explicó.