Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Entrenaron en Caballito

El plantel de Oeste continúa su preparación para intentar volver a la victoria el lunes por la noche, cuando desde las 21:05 hs. recibirá en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a Brown de Adrogué, con arbitraje de Alejandro Castro, televisación de T&C Sports y sin público visitante.
Hoy viernes, en horario matinal, entrenaron en las instalaciones del club. Se dividieron en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que habían jugado y goleado el miércoles a All Boys por el torneo de Reserva, quienes realizaron trabajos físicos livianos, de tipo regenerativo, bajo las órdenes del "profe" Federico Parra. Los restantes jugadores practicaron en el gimnasio Héctor Etchart, dado que no era aconsejable utilizar el campo de juego del estadio debido a las fuertas lluvias de anoche. Empezaron realizando ejercicios de fuerza y potencia on el otro preparador físico, Marcelo Frezzini. Y luego fue el turno del entrenador Walter Perazzo y su ayudante de campo Damián Castellanos, quienes dispusieron distintos trabajos con balón en espacios reducidos.
Con respecto a la evolución de los que están con "nanas", el delantero Leandro Díaz se sumó al trabajo de los demás, superada la lesión muscular de la que se había resentido la semana anterior. Por su parte, el defensor Rodrigo Mazur, el mediocampista Facundo Affranchino y los delanteros Miguel Puglia y José Nicolás Vizcarra continúan en recuperación de distintas dolencias y volvieron a trabajar con la kinesióloga María Lorena Fontao.
Al finalizar la práctica, almorzaron en el club y festejaron el cumpleaños de "Pupi" Salmerón, referente y quinto goleador histórico de la institución.
El historial ante el próximo rival es ampliamente favorable al verdolaga. En total disputaron 7 encuentros entre Nacional B y Primera B, con 4 victorias de Ferro (9 goles) y 3 empates. O sea que Brown no ganó y anotó sólo 4 tantos. Siendo local el de Caballito jugaron 4 veces, con 3 triunfos de Ferro (5 goles), una igualdad y un solo gol del "tricolor". El último partido se jugó el 8 de Junio de 2.014, por el torneo de la B Nacional 2014/2014, y Ferro venció por 1 a 0, marcando la diferencia mínima Eduardo Tuzzio de penal.

Ver más:
Entrenaron Caballito