Luego de un funesto arranque de Torneo, Gustavo Cisneros deja la dirección técnica de la Fragata. A pesar del tremendo plantel a disposición, el equipo nunca encontró juego ni resultados. Suena Giunta...
Este lunes por la tarde, Gustavo Cisneros deja de ser el DT de Almirante. Luego de un arranque penoso y con sobresaltos, la Fragata se queda sin técnico, a pocos días de las elecciones presidenciales.
El empate ante Acassuso fue la gota que rebalsó un vaso lleno de cuestionamientos y malos resultados. Es que la expectativa de todo Casanova era la de estar en lo más alto, encaminados al ascenso a la B Nacional. El plantel repleto de figuras y jugadores experimentados invitaba a la ilusión, sin embargo, el equipo nunca engranó y hoy por hoy, los puestos de privilegio son remotos.
A raíz de la noticia, las listas de candidatos presidenciales ya se encuentran diagramando sus estrategias, de cara a las próximas elecciones. La Lista 1 puso paños fríos y su candidato Argento aseguró que habrá una reunión para decidir el reemplazante, mientras que la Lista 2, comandada por Walter Campodónico, aseguró que Blas Armando Giunta sería su DT el mismo lunes, en caso de ganar.