El defensor de Juventud Antoniana, Carlos Ramadán, sufrió una distensión muscular en el bíceps, según detalló el informe de una ecografía que se le practicó, por lo que el doctor Gustavo Orellana le recomendó reposo absoluto hasta el próximo lunes. La lesión del jugador se produjo en el primer tiempo del partido que los dirigidos por J. J. López, le ganaron a Unión Aconquija (1-0), en la provincia de Catamarca, el domingo pasado y que obligó al técnico ordenar su reemplazó por Rodrigo Herrera.
El tratamiento para una recuperación a pleno de Ramadán demanda la colocación de hielo y antinflamatorio. "La zona esta inflamada y con dolor. Por eso el médico me dijo que no entrene hasta el lunes. Ahí se verá si puedo volver a las prácticas, por lo que espero llegar al partido con Zapla", comentó a Alentandooo, el marcador central del santo.
Trabajos en la Liga
El plantel de Juventud entrenó este miércoles durante todo el día en el hotel de Liga Salteña de Fútbol. La actividad proseguirá entre jueves y viernes, ambos días en turno matutino. "Lo que se pretende es fortalecer el aspecto físico", contó Emiliano Costa, uno de los colaboradores del entrenador Juan José López.
Ver más:
Juventud Antoniana
Santo
Salta
Ramadán