Primera Nacional - TALLERES

Kudelka probó un once con regresos

Fuente:

Este jueves santo, Talleres realizó una práctica futbolística en la cual los "suplentes" vencieron a Barrio Parque.

Sin embargo, las grandes novedades pasan por el elenco supuestamente titular.

En un trabajo táctico, Kudelka probó un once con los regresos de Quintana y Burgos en reemplazo de Achucarro y Guiñazu, quienes jugando ante Chicago ya que los primeramente mencionados vieron la roja en el clásico ante Instituto.

De todos modos, el que si parece haber ganado el puesto es Bay. El lateral izquierdo entró por Arias y podría recuperar la titularidad.

Además, el Dr. Julio Ferreyra confirmó en Radio Impacto que "Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú ya están a completa disposición del cuerpo técnico".

Además, el médico del club informó que "Javier Velazquez salió de la práctica con una fatiga en el isquio. Lo vamos a evaluar" y que "Aldo Araujo se recupera muy bien. La semana que viene entrenará con más intensidad".

Talleres recibirá a Crucero del Norte recién el próximo miércoles 30, debido a que su cancha está abocada a recibir a la Selección Argentina. El Kempes, en boca de todos, avanza en su recuperación: se especula con que el campo de juego llegue en aceptables condiciones al partido de Argentina ante Bolivia.