Central Córdoba rescató un punto en Puerto Mardryn ante Guillermo Brown por la Primera B Nacional. Para el entrenador Ferroviario "el empate fue justo" y también dejó en claro que no renunciará al cargo, porque "la actitud del equipo lo mantiene tranquilo".
"El análisis del partido es positivo. En el segundo tiempo terminó haciéndose de ida y vuelta. La actitud del equipo fue buena", fue el análisis del DT.
Además Medero, valoró la actitud de sus dirigidos: "El equipo está teniendo una actitud impresionante. Entendemos que tenemos que ganar, pero en frente también hay un equipo que también necesita, pero el equipo viene mejorando".
Ante los rumores de una posible renuncia, el entrenador dijo que ello se lo deben preguntar a los periodistas que plantearon el tema. "Desde que llegué me dediqué a trabajar. Después todo lo que generan los periodistas hay que preguntarles a ellos de dónde sacan la informaciones, hasta se nombraron otros técnicos. Lo que me mantiene a mí es el equipo y ellos responden, tienen ganas y el partido de hoy me deja tranquilo".