Ya comenzó la semana de trabajo para el plantel de Argentino de Quilmes, de cara al próximo compromiso que afrontará el lunes a las 15 en el estadio de Los Inmigrantes frente a Sportivo Dock Sud, partido correspondiente a la novena fecha del Campeonato de Transición de Primera División C.
El Mate Quilmeño empezó con la actividad en busca de los tres puntos en condición de visitante y también del regreso al triunfo, algo que se le viene negando desde la quinta fecha cuando se impuso en Alsina y Cevallos ante San Miguel.
El conjunto dirigido por Gabriel Manzini tendrá variantes, al menos una obligada: el reemplazo de Aníbal Leguizamón, quien fuera expulsado el último fin de semana por doble amonestación y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
El albiceleste trabajó en el bunker quilmeño a base de movimientos aeróbicos, con pelota y trabajos reducidos en zona. Este miércoles continuará con la actividad y el cuerpo técnico comenzará a delinear el once titular que parara ante el "Inundado".