Primera Nacional - CENTRAL CORDOBA (SDE)

No sigue Medero: van por Gamboa o Cagna

central cordoba santiago del estero ferroviario
Fuente:

La dirigencia le comunicó la decisión al entrenador y ahora busca reemplazante: Diego Cagna y Fernando Gamboa son los principales candidatos. Suena Lippi.

Los malos resultados en este torneo de la Primera B Nacional y el empate de este lunes ante Juventud Unida de Gualeguaychú sentenciaron la continuidad de Luis Medero como entrenador de Central Córdoba.

El contrato del DT se extendía hasta este miércoles 6 de abril, por lo que la dirigencia determinó que no lo renovará y ahora trabaja en pos de encontrar un nuevo entrenador para que se haga cargo del plantel y comande al equipo el sábado desde las 15.30 ante Villa Dálmine.

Los directivos quieren a Diego Cagna o Fernando Gamboa. También sonó Sergio Lippi. En las próximas horas habrá novedades.