En el partido que Juventud Antoniana disputará en Catamarca con San Lorenzo de Alem (el sábado a las 16.30), tiene la imperiosa necesidad de no perder, pero el equipo que conduce Jota Jota López tendrá dos bajas importantes. El capitán Juan Pablo Cárdenas y el goleador Gustavo Balvorín, ambos por acumulación de 5 amarillas, quienes están suspendidos por una fecha.
Ante estas bajas el DT López se encuentra resolviendo los reemplazantes de Cárdenas y Balvorín y es lo que apuntó para el entrenamiento de este martes por la tarde que se desarrollará en el campo de juego del estadio Fray Honorato Pistoia.
Para definir la dupla de centrales en el sector defensivo con el "Petroleo" Rodrigo Herrera, la recuperación de Carlos Ramadán demanda la mayor atención por parte del cuerpo técnico que encabeza Juan José López. Y en tal sentido este último jugador en la práctica de este miércoles sería probado para ver como responde de la lesión muscular en el isquiotibial derecho y que le privó de jugar contra Zapla.
En caso de que no llegue Ramadán la alternativa es que Jorge Peirone ocupe un puesto en la zaga y Gabriel Romero juegue de cuatro.
En la ofensiva, el "Pepe" José Quiroga cuenta con mayores probabilidades de acompañar al "Ratón" Gustavo Ibáñez. Aunque tampoco hay que quitarle fichas a Joaquín Prado. En definitiva, todas las dudas en el santo se comenzarán a despejar en el entrenamiento de esta tarde.
Ver más:
Juventud Antoniana
Salta
Santo
J.j. López
Cambios