El "Tanque" estará afuera del equipo durante algunas fechas. El CFC visita el lunes a Sportivo Barracas.
En la práctica del miércoles en el estadio, Andrés "El Tanque" Guzmán sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda; horas más tarde se confirmó el desgarro. De esa manera, el punta estará afuera del equipo por lo menos tres fechas.
Pensando en Sportivo Barracas (el próximo lunes a las 15:30 en cancha de Sportivo Italiano, con el arbitraje de Damián Rubino) se espera la evolución de Esteban "La Garza" García, quien se perdió el partido ante Laferrere por una infección urinaria.
Por su parte, el goleador Gastón Grecco sigue recuperándose de su desgarro de grado 1, aunque todavía no tiene el alta médica. "Vamos a esperar cómo evoluciona, pero tampoco lo queremos apurar" le confió a este medio un integrante del cuerpo técnico.
Otro lesionado es Ángel "Pili" López, quien sigue con una molestia en la zona de la pubis y se realizará unos estudios. En cuanto a los suspendidos, a César Peralta le queda una fecha más de suspensión y podrá volver al equipo en la fecha 11° ante Defensores de Cambaceres en el estadio "Jorge Arín".
"En cuanto al juego no nos podemos reprochar nada. Tenemos que salir adelante, la semana que viene tenemos que ganar. Corrimos los 90 y pico de minutos. No nos podemos ir enojados entre nosotros. No hay nada que reprocharse" explicó el defensor Ezequiel Kilmot en contacto con la FM 88.1.