Cervilla mete mano de cara al choque con Independiente Rivadavia en Mendoza, este domingo a las 18.10. Debutaría en el equipo Leonardo Morales y volverían Facundo Quiroga y Felipe Cadenazzi a la alineación principal.
Este jueves, pensando en el partido venidero ante la Lepra mendocina, el conjunto Rojiblanco realizó una nueva práctica que se desarrolló en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), en donde se hicieron diferentes tareas tácticas y se vislumbró un posible once.
El entrenador Edgardo Cervilla metería mano tratando de aplicar su impronta para salir adelante en este trance que encuentra a la plantilla sin conocer el triunfo en ocho presentaciones consecutivas. Y en ese sentido, pararía para este encuentro un equipo con variantes de nombres y también de posiciones dentro del terreno.
Las sorpresas son por los carriles del mediocampo, en donde Martín Galli, por la derecha, y Maximiliano Piris, por la izquierda, aparecen como opción. En sus respectivos lugares de la última línea, ingresarían Leonardo Morales y Facundo Quiroga.
Por otra parte, en el ataque volvería Felipe Cadenazzi, quien jugó las primeras seis fechas del certamen y después perdió su lugar, y reemplazaría a Fernando Benítez, quien la jornada anterior ingresó desde el arranque.
El equipo quedaría conformado con: Federico Cosentino; Leonardo Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso y Facundo Quiroga; Martín Galli, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Maximiliano Piris; Felipe Cadenazzi y Lisandro Alzugaray.
En la tarde de este viernes el Decano realizó una nueva práctica, a partir de las 15 en el estadio Pedro Mutio. Luego, los jugadores convocados, a las 18, partieron rumbo a Mendoza para quedar concentrados en el hotel Bonarda y esperar el juego del domingo.