Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Volvió a los entrenamientos

Boca Unidos volvió está mañana a los entrenamientos de cara al partido de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional. De esta manera, viajará a San Luis para visitar a Estudiantes el domingo a las 17.00. Paolo Montero no podrá contar con Rolando Ricardone, expulsado desde el banco de suplentes, y esperará hasta lo último por Franco Cangele, que sufrió una paralítica.

Paolo Montero dio las primeras indicaciones luego del empate conseguido ante Juventud Unida Universitario de San Luis. Estuvieron junto al "Chengue" Morales con todos los jugadores a su disposición, menos Franco Cángele que sufre de una paralitica y se ausentó de la práctica de hoy, aunque se prevé que estará presente este miércoles y volverá a ser titular el sábado. Mientras que Ricardone fue citado por el Tribunal para dar su descargo por la roja del pasado fin de semana, cuando estaba sentado en el banco de suplentes luego de salir del campo, y debe esperar la sanción. Su lugar lo ocupará Matías Moisés.

Con la premisa de volver a conseguir la victoria, Boca Unidos intentará buscar los tres puntos que no pudieron conseguir en condición de local en Corrientes. Paolo Montero, con los ánimos en alto y la confianza plena a sus dirigidos contentos con el pasar de los partidos aunque el margen es corto cuando se van consumiendo las fechas.

El plantel trabajará toda la semana y el jueves emprenderá su viaje vía terrestre a Buenos Aires para luego vía aérea partir a San Luis y poder llegar el viernes por la mañana, y así aguardar a la Comisión Directiva.