Crucero tendrá otra dura parada en el Torneo Transición de la B Nacional 2016. Para ello, deberá recorrer más de 2600 kilómetros antes de llegar a Puero Madryn, donde visitará a Guillermo Brown. El encuentro se jugará el domingo a las 11 horas, sin televisación.
Salinas, sabe que será un rival complicado y que se hace fuerte de local. Es por eso, que esta mañana retomó las prácticas en el predio de Santa Inés. Allí, hubo trabajos de coordinación y con balón. El DT se tomó buenas noticias, ya que los que han competido ante Chacarita el fin de semana están en óptimas condicones de ser parte de la delegación que partirá el viernes a Buenos Aires, y luego vía aérea a Trelew, Chubut.
Una de las gratas noticias fue la reaparición del jugador histórico del colectivero: Pedro "Pey" Brítez. El volante que ha jugado en todas las categorías del Fútbol Argentino, con la camiseta amarilla y naranja, volvió a sumarse a los entrenamientos junto al Plantel Profesional, luego de no ser tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico anterior. Su última aparición había sido en el último cotejo de la Temporada 2015 de Crucero en Primera División, ante Aldosivi. Allí, "El negro" había tenido una buena performance y se llevó los aplausos de todos los presentes.
El otro juvenil que se sumó a las prácticas junto al primer equipo fue Joel Arévalos. El volante central de Quinta División, tendrá la oportunidad de demostrar lo bueno que viene haciendo en las inferiores que participan de los Torneos de AFA.
El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en Sata Inés.
Ver más:
Crucero
Norte
Colectivero
Pedro
Britez