Primera Nacional - LOS ANDES

Un partido aparte

los andes milrayitas equipo plantel titulares formacion
Foto por:

Los Andes enfrenta a Chacarita en San Martín para recuperar los puntos perdidos en Lomas y seguir invicto como visitante. El equipo será el mismo del domingo pasado. Arbitraje de Paletta. Tres jugadores con cuatro amarillas pensando en Brown de Madryn. La historia reciente a favor del "Milrayitas".

El conjunto conducido por Felipe De La Riva tiene todo claro pensando en lo que será el choque en San Martín, ante Chacarita, este viernes, a las 15:35Hs, con arbitraje de Héctor Paletta, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y AM 1050, Radio General Gûemes.

Luego de la caída ante Brown como local la intención es reponerse de ese golpe, seguir con el invicto como visitante, donde acumula dos victorias consecutivas, y acercarse cada vez mas al primer objetivo, que es sumar entre 25 y 30 puntos.

El equipo será el mismo, con Germán Basualdo por la derecha de la mitad del campo de juego. Gabriel Tomasini respondió bien de la distensión y Maxi Barreiro trabajó de manera normal durante la semana.

Quienes deben cuidarse ya que acumulan cuatro amarillas son Walter García, Francisco Martínez y Luis Zeballos. El sábado 30/4 a las 15:30Hs Los Andes recibirá a Brown de Puerto Madryn, para luego el 8 de Mayo visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Matías Linas, y Rodrigo Salinas.

Además concentran Federico Díaz, Facundo Nasif (vuelve tras la expulsión contra All Boys), Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Alejandro Lugones y Nicolás Ramirez.