El plantel Santo retomó los trabajos este miércoles con la presencia del DT Juan José López, quien se ausentó a Buenos Aires y por tal motivo los jugadores descansaron lunes y martes. La licencia de dos días se debió a la fecha libre que tendrá Juventud este fin de semana.
Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes mantienen las esperanzas de que Juventud pueda avanzar a la serie de los play-offs del Federal A, apostando a las matemáticas, para ocupar uno de los lugares para los dos mejores terceros.
Para ello el equipo antoniano, luego de la fecha libre, deberá sumar los seis puntos en juego; primero contra Altos Hornos Zapla, partido que se jugaría el viernes 29, en Palpala (21.30), y posteriormente con San Lorenzo de Alem de Catamarca.
El Ratón Ibáñez, quien se retiró con un fuerte golpe en una de las rodillas frente a Unión Aconquija, entrenó en forma liviana, por el momento su presencia en Palpalá no correría peligro. Jorge Peirone y Julio Montero, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones, podrían volver a la titularidad.
Ver más:
Juventud Antoniana
Salta
Santo
Clasificación