Ya se arma el Cañuelas versión 2016/2017. La idea es el regreso al club de Fernando Sánchez, ídolo del ascenso del 2014.
Después de los últimos resultados obtenidos (sacó apenas 1 punto de los últimos 9), Cañuelas quedó lejos del objetivo del actual torneo, el ascenso a la Primera B. Por eso, ya piensa en el torneo que comenzará en el mes de agosto.
Para reforzar al equipo, se reflotó un viejo sueño de muchos directivos: la vuelta al club de Fernando Sánchez. Actualmente el delantero, figura del equipo que obtuvo el ascenso a la C en el 2014, es parte del plantel del Deportivo Armenio.
Sin mucha continuidad en el Tricolor de Ingeniero Maschwitz, la idea es poder repatriar al oriundo de Máximo Paz para el nuevo torneo. Durante el 2015 fue parte de la reserva de Montevideo Wanders (Uruguay).
Sorpresivamente, durante la tarde de ayer el delantero cambió su foto de perfil de Facebook por una instantánea con la camiseta de Cañuelas. Ahí recibió el cariño de la gente del Tambero, que volvió a pedir por su vuelta al club. "Ojalá, pero no depende de mí volver a Cañu!" explicó. Seguramente dependerá de la decisión de su representante, el uruguayo Uriel Pérez.
En cuanto al armado del nuevo plantel, se baraja una reducción en el presupuesto mensual. En ese sentido, como primeras desvinculaciones estarían dos "pesos pesados": Mariano Campodónico y Gastón Grecco. Aunque no serían las únicas bajas.
Pensando en el partido ante San Miguel (lunes 15:30 en Los Polvorines), en principio habría dos cambios: Ángel López y Andrés Guzmán o Juan Brunetti serían los reemplazantes de los lesionados Ezequiel Kilmot y Gastón Grecco.
Ver más:
Cañuelas
Tambero
Fernando Sánchez
Refuerzo