Desde el cuerpo médico del club se dio a conocer el parte médico del plantel. Lo repasamos:
Joaquín Ibañez: evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica producto de una fractura de peroné y rotura del ligamento deltoideo interno. Se le inmovilizó la zona con un yeso por 45 días aproximadamente.
Matías Rodríguez: padece una infección urinaria. Se aguarda evolución.
Federico Rosso: evoluciona favorablemente de un desgarro del aductor de su muslo izquierdo. El jugador realiza trabajos leves y se espera que en estos días pueda comenzar a realizar trabajos con normalidad.
Lucas Destefano: evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica realizada producto de una rotura del ligamento cruzado anterior.
Pedro Fernández: evolucionó favorablemente de una conjuntivitis. El jugador se encuentra de alta.
Germán Ré: finalizó el encuentro vs Los Andes con una sobrecarga en sus gemelos. Se aguarda evolución.
Ian Escobar: finalizó el encuentro vs Los Andes con un traumatismo de muslo derecho leve. Se aguarda evolución.
Ver más:
Chacarita
Chaca
Funebrero
Parte Médico
Plantel