Federal A - UNIÓN ACONQUIJA

Villalba Fretes: "Es un partido difícil, un clásico"

Fuente:

"Yo estoy a disposición del técnico, si me quiere para los once titulares o para esperar mi oportunidad. Trato de aprovechar partido a partido", afirma Pablo Villalba Fretes, el delantero que le siembra dudas al entrenador Víctor Riggio para incluirlo en el equipo titular.

El experimentado paraguayo, nacido en Pedro Juan Caballero en el norte del país guaraní, hizo los dos goles en el 2 a 0 contra Antoniana, y el gol del triunfo y la clasificación del domingo pasado frente a Altos Hornos Zapla en Andalgalá. Y la sequía de Diego Martínez le genera chances en la competencia.

En una entrevista con el programa Botineros de radio Valle Viejo, el atacante habló del lugar que ocupa en el plantel, del clásico de este sábado y también del frío de Las Estancias: "Acostumbrado no estoy, pero bueno, hay que aguantar", explicó.

"Ahora tenemos un partido difícil contra San Lorenzo, es un partido aparte, como un clásico, nada, vamos por los tres puntos, Dios quiera que se nos dé", indicó quien está "contento" porque Unión es el equipo que más puntos ha sacado hasta acá en la competencia. Respecto de su momento, dijo: "El delantero labura para convertir, es muy importante. Yo estoy a disposición del técnico si me quiere para los once titulares o para esperar mi oportunidad".

Clubes relacionados...
Unión Aconquija