Primera Nacional - CHACARITA

Chacarita celebró a lo grande

chacarita, funebrero, san martin
Por:  

Chacarita cumplió 110 años y esta tarde culminó su celebración con una fiesta multitudinaria en la que el plato principal fue el partido contra el Sub 20 de San Pablo de Brasil.

Con un estadio colmado y vestido de rojo, blanco y negro, el pueblo funebrero disfrutó de una tarde feliz. Homenajes a glorias que ya no están y la presencia de ex campeones de la institución fueron algunos de los condimentos de la fiesta que además fue decorada con las enormes y típicas banderas del colorido puñado de la torcida paulista, también invitada al festejo. En cuanto al punto fuerte de la tarde de San Martín, el actual equipo de Coyette, con la inclusión de algunos juveniles pero con la presencia de Manso, Bordacahar y Milla como parte de sus figuras, enfrentó al actual campeón de la Copa Libertadores de América Sub 20. Tras dos períodos de 35 minutos, el anecdótico resultado fue de 2 a 1 en favor del invitado. Pedro y Murilo anotaron para San Pablo mientras que Milla había conseguido el empate transitorio para el dueño de casa.

El anochecer de la festividad se vio iluminado con los fuegos de artificio del final de una jornada en la que la alegría y la emoción fueron la constante para esas miles de almas funebreras que, masivamente demostraron que ese sentimiento está más vivo que nunca.

¡Felices 110, Chaca! ¡Brindamos por muchos mas!