Primera Nacional - LOS ANDES

Pateando tableros

los andes milrayitas equipo plantel titulares formacion

De La Riva armó un 4-2-3-1 con varios cambios respecto de la última derrota. Todavía no está confirmado el equipo. Los lesionados son Basualdo con un desgarro y Barreiro que padece tendinitis. Mañana se presenta el Libro del Centenario.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva continúa con los entrenamientos luego de la derrota del viernes pasado y con las miras puestas en Juventud Unida, rival del domingo, a las 15:30Hs, en Gualeguaychú, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 - AM 1050 el Tunein FM Voces

Hubo un primer ensayo de fútbol, y si bien el equipo no está confirmado, lo que quedó claro es que habrá cambios de esquema y de futbolistas.

La defensa volverá a ser con cuatro en el fondo, y el que no estaría por padecer una tendinitis es Maxi Barreiro. Su reemplazante sería Marcelo Tinari.

Dos volantes centrales, uno Luis Zeballos con cuatro amarillas (los otros al límite Walter García y Martinez) y el otro Gustavo Turraca que estaría por Nicolás Ramirez.

Tres mediocampistas por delante, Guruceaga en la derecha, que estará por Linas; Scatolaro como conductor y Moreno en la izquierda, para dejar solo en la delantera a Salinas.

Gagliardo; Tinari, Tomasini, W.García y Martínez; Zeballos, Turraca; Guruceaga, Scatolaro, Moreno; y Salinas.

Esto deberá confirmarse entre jueves y viernes, para viajar el sábado a Entre Rios. Luego será el turno de Central Córdoba de Santiago del Estero, Ferro, Instituto y Nueva Chicago.