El contrato del delantero había vencido el 30 de diciembre del año pasado pero por su lesión el Albo tuvo que esperar que el jugador se recupere para arreglar su desvinculación.
La historia de Leandro "La Chancha" Zárate en Gimnasia y Tiro llegó a su fin.
El delantero, quien sufrió una seria lesión el 20 de septiembre del año pasado en un clásico contra Juventud Antoniana, recibió el alta médica este jueves tras una larga recuperación, y de esta manera dejó de pertenecer a la institución millonaria, ya que su contrato se había vencido en diciembre del año pasado, pero por su lesión, el cordobés, amparado por la ley, continúo ligado a Gimnasia hasta quedar totalmente recuperado.
Juan Carlos Ibire, presidente de la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro, le comentó a Alentandooo la situación. "El 30 de diciembre se cumplió el contrato de Leandro Zárate con Gimnasia y Tiro. Lamentablemente para él tuvo que sufrir esa lesión y por contrato o mejor dicho por ley, debimos pagarle el sueldo como correspondía hasta que se recupere. Él ya tiene el alta médica y entre la dirigencia ya habíamos consensuado que Zárate había cumplido un ciclo en el club. Fueron cuatro años que estuvo ligado a la institución y creemos que se va va por la puerta grande, por el gran aprecio que le tienen los hinchas", remarcó Ibire.
Ver más:
Gimnasia Y Tiro
Salta
Albo
Zárate
Chancha