Primera B - FLANDRIA

Pablo Bueno:"Estamos todos ilusionados"

Fuente:

Flandria está ante un momento histórico: a seis fechas para el final del campeonato, tiene serias chances de pelear por el ascenso al Nacional B. "Hasta hoy llevamos bien la ansiedad", afirmó Pablo Bueno.

Todos saben en Jáuregui que es una oportunidad histórica, un hecho único. Es que Flandria tiene chances claras de conseguir el ascenso al Nacional B. A falta de seis fechas, es el escolta del campeonato, a cuatro puntos del líder Colegiales. Aunque todos quieren ir paso a paso. Y Barracas Central es ese primer escalón el próximo lunes.

Por eso, la ansiedad comienza a dominar a todo el pueblo Canario. "Hasta hoy lo llevamos bien, tranquilos –afirmó Pablo Bueno-. Hablo más que nada en lo personal, porque después eso va en cada uno, en la cabeza de cada uno. Pero es complicado, querés que llegue el domingo, querés estar en la última fecha y faltan seis todavía. Por eso es complicado. La realidad es buena, estamos a cuatro puntos, segundos y faltan seis fechas. Así que estamos todos ilusionados".

Sobre el encuentro de este lunes, el delantero presagió que "va a ser un partido duro como todos de esta categoría. Ya conocemos a Barracas, yo los enfrenté varias veces. Es un equipo difícil. No sé si nos va a venir a atacar, tal vez nos esperen un poco más. Tienen jugadores de buen pie. Venimos trabajando bien, sabiendo que va a ser un partido complicado. Pero con la confianza que venimos en los últimos partidos".

Durante la semana, el goleador estuvo en duda para el próximo encuentro. Es que es uno de los más golpeados por su puesto natural. El martes –único día que tuvo libre el plantel- amaneció con un fuerte dolor en la rodilla. Pero fue solo un golpe. Y un susto se que se diluyó rápidamente cuando el 9 comenzó a moverse junto a sus compañeros.

"Me he tenido que infiltrar algunas veces (sufrió un esguince de tobillo que lo tuvo a maltraer algunas fechas). Por ahí no me terminaba de recuperar de un golpe, una torcedura o algo que me aparecía. Hoy ya me siento bien. Pude hacer la práctica de fútbol así que con ganas que llegue el partido", afirmó Bueno en diálogo con EL CIVISMO.

Además, sostuvo que "uno siempre quiere estar, me gusta jugar todos los partidos, así que voy a tratar de hacer eso. Después, deciden los técnicos, yo tengo que estar a disposición de ellos para que me tengan en cuenta. Por suerte hasta ahora pude jugar todos los partidos, así que por ese lado estoy contento".

Después de la derrota en Munro, el Canario pudo meterse otra vez en carrera con dos victorias consecutivas que lo dejaron a cuatro puntos de Colegiales. Respecto del último triunfo ante San Carlos, el delantero dijo que "la verdad que significó mucho. Sabíamos que después del partido de Colegiales, ellos se nos habían alejado. La única forma de alcanzarlo era ganando los tres puntos, de local y de visitante. Lo pudimos hacer dos partidos seguidos, ellos perdieron algunos puntos así que estamos bien. Hay que seguir por ese camino", agregó.