Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - ATLÉTICO PARANÁ 1

Ni fu, ni fa

brown de adrogue, tricolor, atletico parana, decano, entre rios, parana

Partido chato con comienzo y final 1 a 1. Brown y Atlético Paraná revolearon mucho la pelota, no se sacaron ventajas, y empataron un partido que ambos necesitaban llevarse.

El comienzo entusiasmó, al menos en propuesta. A los 6, Chávez con un zapatazo tremendo sacudió la red de Atlético Paraná y puso, de movida, el 1 - 0 para los locales. La respuesta fue inmediata. a los 7, los entrerrianos aprovecharon la desatención defensiva del equipo de Vicó, y a través de Vercellino se pusieron 1 a 1.

Y listo. Las insinuaciones se tradujeron en pelotazos. La mejor versión de Brown nunca apareció, aunque la vía de ataque más efectiva era por el andarivel derecho, gracias a las excursiones de Oviedo por el sector que defendía Piris. La propuesta de Atlético era tratar de cortar los circuitos de juego rival y, desde allí, construir las réplicas. Cadenazzi primero, y Noir después, exigieron a Ríos en sendas ocasiones; cuando sin mucho Brown era más.

El complemento fue aún más deslucido por parte de ambos. Mucha pelota aérea dividida, maltratada. Vicó movió el banco y mandó a la cancha a Quintana y Sproat juntos, y a Gómez después, para tratar de buscar la diferencia. El banco de Cervilla se movió más lento, pausado. Lencioni, Ekkert y Gutierrez, sin variaciones de dibujo. Las más claras del segundo tiempo: para Paraná, Reinoso y un cabezazo que contuvo bien Ríos. Para Adrogué, Sproat por encima del arco de Crusat. Final 1 a 1. En resumen, la intención siempre fue buscar por parte de Brown, aunque durante todo el partido sufrió en defensa.

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué (1): Ríos; Cortave, Soto, Flores, Sánchez; Oviedo, Pereyra, Maidana, Lemmo; Chávez, Asenjo.
DT: Pablo Vicó.

Cambios: Quintana x Asenjo, Sproat x Sánchez, Gómez x Pereyra.

Atlético Paraná (1): Crusat; Morales, Machado, Reinoso, Píris; Belforte, Cozzoni, Vercellino, Alzugaray; Noir, Cadenazzi.
Cambios: Lencioni x Alzugaray, Ekkert x Belforte, Gutierrez x Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: 6 PT Chávez (B), 7 PT Vercellino (AP).

Amonestados: Pereyra (B), Noir (AP).

Áritro: Mario Ejarque
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Osvaldo Marconi

Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué)

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Atlético Paraná