Tras la victoria conseguida el sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el plantel de Santamarina que compite en la B Nacional regresó este martes al trabajo a través de un entrenamiento matutino a efectuarse en el predio Centenario.
En el horizonte de los aurinegros está una nueva presentación en el estadio San Martín. En este caso, será Boca Unidos de Corrientes quien visite el reducto de avenida Rivadavia 350. El cotejo correspondiente a la 16ta. fecha se disputaría el lunes a partir de las 21.05, con televisación en directo de TyC Sports.
El cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coleoni volverá a disponer en este encuentro del lateral Agustín García Basso y los volantes Nahuel Luján y Nicolás Valerio. Los dos primeros cumplieron la fecha de suspensión que se les aplicó tras ser expulsados en la visita a Estudiantes de San Luis, mientras que Valerio saldó los tres partidos con que se lo castigó tras ver la tarjeta roja frente a Atlético Paraná.
En contrapartida, será baja el mediocampista Francisco González Metilli, expulsado el sábado ante Independiente Rivadavia.
Boca Unidos, escolta de Talleres de Córdoba, es dirigido por el uruguayo Paolo Montero, ex zaguero central de la selección de su país (jugó el Mundial de Corea-Japón ’02) y la Juventus italiana.
En su más reciente presentación, el Aurirrojo derrotó como local a Ferro Carril Oeste por 2-0. Uno de los goles lo anotó el lateral colombiano Juan Bravo, quien luego fue expulsado y no estará el lunes en el San Martín.