El defensor formado en Unión de Santa Fe, con paso por Barcelona de Guayaquil, Ferro Carril Oeste, Olimpo, Atlético Tucumán, Banfield, Sarmiento de Junín y Tiro Federal de Rosario, celebró este domingo con la camiseta de Sportivo Estudiantes sus 400 partidos en 17 años de carrera.
Su familia le armó una sorpresa que tuvo en el Coliseo a César "Picante" Pereyra, actual jugador de Belgrano de Córdoba, amigo y compañero de inferiores, quien le entregó una camiseta encuadrada para que "Tato" siga acumulando los tesoros del fútbol.
También homenajearon a Marcelo su señora Verónica, su hijo Francisco, su cuñada Carolina, quien es esposa de César, amigos y hasta los compañeros del equipo que fueron cómplices en la sorpresa.
Marcelo logró este año una continuidad que aportó al vestuario su experiencia y sus valores deportivos. Es la voz autorizada de la última línea y uno de los hombres que otorga jerarquía al plantel. Es su segunda temporada con Estudiantes en el Nacional B y su contrato vence a fin de año; por lo tanto los hinchas albiverdes todavía tendrán varios meses para disfrutarlo y aplaudirlo.
"No me esperaba nada; fue muy lindo recibir el cariño de mi familia dentro de la cancha y de mis compañeros. Fue un hermoso día para mí, fue una sorpresa muy grande y estoy muy agradecido. En casa me prepararon un video con mensajes de muchos compañeros que tuve en el fútbol", le contó Mosset a la prensa.
Ver más:
Estudiantes
San Luis
Verde
Mosset