Mitre no logró el resultado esperado en el partido de ida por los octavos de Final del Torneo Federal A, por lo que el 1-1 lo obliga a buscar la victoria en Mar del Plata, ya que otra igualdad clasificará a Alvarado.
Uno de los jugadores más desequilibrantes en el primer cotejo Matías Camisay, lejos de achicarse, confía en lograr el triunfo. "Lo bueno que se vio es que es un equipo fuerte pero lento. Y nosotros tenemos jugadores dinámicos y quizás allá podemos sacar diferencias en eso".
"Vamos a salir a buscarlo porque tenemos que ganar. Ellos tienen la ventaja deportiva pero la obligación de ganar es nuestra y trataremos de ganarlo como sea", agregó el tucumano.
"La serie es dura. Todos los equipos están bien armados pero confiamos en nosotros. Tenemos un equipo que trabaja el día a día y creo que podemos lograr un resultado positivo en Mar del Plata", se esperanzó el polifuncional jugador Aurinegro.
Consultado sobre si la ansiedad de la gente los llevó a equivocarse el domingo, respondió: "Por ahí la gente en un momento influye a la hora de que nos alienta, pero adentro de la cancha somos nosotros y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera".
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Aurinegro
Camisay