En diálogo con De Brown, Alan Escurra, valoró la primera alegría en el torneo para el Tambero, luego de trece fechas y dice que van por más: "Nos comprometimos a ganar los tres partidos que quedan y a eso apuntamos", aseguró.
El Tambero sumó tres puntos ante Deportivo Paraguayo y rompió el maleficio, que lo tuvo a maltraer durante casi todo el campeonato. Responsable de ese hecho es Escurra, autor de uno de uno de los dos goles, que le devolvió la fe al equipo de la localidad browniana.
"Fue un enorme desahogo. Para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y especialmente los hinchas, que siempre nos apoyaron. Veníamos mereciendo la victoria desde hace varias fechas y por fin se nos dio", expresó Alan, en declaraciones a www.deBrown.com.ar.
Desde el arribo de la dupla compuesta por Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez, el rendimiento de Claypole mostró un cambio considerable, que se trasladó a los resultados.
"Perdimos una sola vez con ellos y hace tres encuentros que no nos convierten, algo que es muy importante para la confianza. Trabajan mucho la cuestión anímica para que todos se sientan bien y puedan rendir al máximo ", manifestó.
Ante el Guaraní, el Blanquinegro debió lidiar con un reñido primer tiempo para recién marcar diferencias en el segundo, hasta encontrarse con aquella identidad de juego asociado, que promovió durante el inicio del certamen.
"Si bien abrimos el marcador con una pelota parada, recobramos esa identidad que nos caracterizó en algún momento. Tuvimos chances como para, mínimo, hacer dos tantos más", señalo.
Al torneo le quedan tres jornadas y el final está cada vez más cerca. Sin embargo, el defensor aclaró que el plantel, tiene muy en claro sus objetivos. "Ya nos comprometimos a ganar todo lo que queda. Por el promedio del año que viene, que estamos cerca de Victoriano y para salir de la última ubicación de la tabla. Nadie se quiere ver ahí", afirmó.
El próximo compromiso del "Tambo" se desarrollará el lunes, a partir de las 15:30, cuando visite a un rival directo por la zona baja: Central Ballester.