Primera C - LUJÁN

Preocupación por la lesión de Santiago Fredes

Fuente:

El volante debió salir a los 11 minutos del segundo tiempo. Según la primera evaluación del médico, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Todavía falta la confirmación de la resonancia magnética que se realizará este lunes.

"El médico me dijo que tengo roto los cruzados. Hay que esperar la resonancia". Esas palabras, con algo de resignación, salieron de la boca de Santiago Fredes este mediodía ante la consulta de EL CIVISMO Digital. Por eso, en el seno del Club Luján, hay preocupación por la lesión del volante.

El "Pulga" debió salir a los 11 minutos tras caer mal y doblarse la rodilla. En camilla, el volante se retiró muy dolorido, lo cual ya hacía prever una lesión grave.

Después, el médico constató la inestabilidad de la articulación con los movimientos de protocolo. Por eso, el primer diagnóstico es rotura de ligamentos, aunque esto deberá ser constado con las imágenes del estudio médico. En caso de que sea positivo, deberá ser operado quirúrgicamente y la recuperación demandará cerca de seis meses.