Durante estos días el cuerpo médico-kinesiológico tratará de lograr la recuperación del arquero Juan Marcelo Ojeda, quien no jugó en Córdoba al sentir molestias en un aductor cuando hacía el calentamiento previo en el estadio mundialista. Es la preocupación del entrenador Paolo Montero y en caso de no llegar, el puesto para cubrir el arco quedará en manos de Fabricio Henricot, que estuvo ante Talleres.
Asimismo observarán cómo evoluciona de su lesión en la rodilla Pablo Vergara, quien podría estar a disposición del cuerpo técnico.
Boca Unidos sufrirá dos bajas el fin de semana. Emanuel Olivera acumuló la quinta tarjeta amarilla y será suspendido por una fecha. Por su parte, Alan Pérez fue expulsado (estando en el banco de suplentes) contra Talleres y será sancionado.
Por ende, Paolo Montero tendrá dos opciones, hacerlo jugar a Matías Moisés haciendo la dupla central con Marcelo Ortiz o ponerlo a Rolando Ricardone.
Eso lo resolverá en la semana ya que recién el jueves harían fútbol y allí se tendrá un panorama más claro sobre una posible alineación titular para recibir al Torito de Mataderos, que llega en ganador a Corrientes.
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Corrientes
Montero