Nicolás Ramírez se fue feliz de Caballito por el triunfo y el rendimiento de un Los Andes que superó a Ferro en el juego y el resultado. "Tenemos un plantel con muchos futbolistas de buen pie y hoy se demostró que jugando por abajo podemos lastimar", declaró.
¿Fue uno de los mejores partidos del torneo?
-Habíamos tenido en la primera parte del campeonato, pero mas que nada en el primer tiempo fuimos claros dominadores del juego.
-¿Por que se dio el triunfo?
-Hicimos un gran partido. Manejamos las acciones de principio a fin y se dio todo como lo habíamos planeado, trabajamos para ser protagonistas.
-¿Se nota la idea del entrenador?
-Tenemos un plantel con muchos futbolistas de buen pie y hoy se demostró que jugando por abajo podemos lastimar
-¿Llegan a cumplir el primer objetivo planteado?
-Ojala podamos estar en los 30 puntos. La idea es afrontar de la mejor manera los dos partidos que quedan y poder ganarlos.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas
Nacional B
Nicolás
Ramírez