El actual técnico de Patronato es el máximo apuntado por los dirigentes de Argentinos, luego de que se cayeran los nombres de Frank Kudelka, Omar De Felippe y Gastón Coyette. En los próximos días habrá una respuesta del "Yagui", mientras que lo de Paolo Montero se enfrío, aunque no está caído.
A tres semanas del descenso, el "Bicho" aún sigue sin técnico. Las primeras opciones fueron Frank Kudelka, técnico de Talleres, y Omar De Felippe, recientemente desvinculado de Emelec de Ecuador. Sin embargo, rápidamente fueron desechadas, ya que a ninguno le seducía la posibilidad deportiva que ofrecía Argentinos.
Poco después, aparecieron los nombres de Gastón Coyette, en Chacarita, y Paolo Montero, en Boca Unidos. El primero optó por seguir en el "Funebrero", y en caso de partir, lo haría a un equipo de Primera. Por otro lado, el uruguayo tendría acordada su llegada a Colón, siempre y cuando José Vignatti gane las elecciones.
No obstante, apareció un nuevo nombre en la danza. Se trata de Rubén Forestello, técnico de Patronato de Paraná. Si bien tiene contrato con el equipo de Entre Ríos, el "Yagui" escuchará la propuesta de Argentinos y contestará en los próximos días.
En cuanto a la pretemporada, que estaba estipulada para el 13 del corriente mes, finalmente se postergó para el 20, ya que la dirigencia pretende arrancar los entrenamientos con el entrenador nuevo.